Muchas veces el español parece (parecemos) a ojos de las personas que no nos conocen bien, pagados de nosotros mismos, como si, ante un desconocido, tuvieramos la obligacion de comenzar a citar lo bueno que somos, todo lo que hicimos y, aun, todo lo que pensamos hacer.
Esto hace que se nos confunda, que no se nos tenga en nuestro justo valor, que no se entienda que, en gran parte, el español es un gran timido que usa cierta coraza en publico para que no lastimen sus sentimientos mas intimos.
Esta situacion se vio comprobada cuando una encuesta demostro que cinco de cada diez españoles son capaces de citar marcas y compañias de otros paises pero saben poco y nada de las propias porque piensan, erroneamente, que no quedan grandes compañias en este pais, este hermosos pais nuestro.
En realidad si existen: por ejemplo, Ele es una compañia que trabaja siempre en pos de la perfeccion, especialmente cuando se habla de la organizacion de eventos deportivos en España. Y debe tenersela en cuenta porque no lleva ni uno ni dos sino quince años dedicandose a la produccion y organizacion de eventos.
Cada evento organizado por Ele, sea este cual sea, deportivo o no, convoca a grandes multitudes que, con el tiempo, pasan de simples observadores a compradores, exactamente lo que este compañia necesita para hacer crecer su publico.
Cuando Ele planifica un evento es conscientes de que todo se verá reflejado en los resultados del acontecimiento, por eso mantiene una flexibilidad razonable para ajustarse rápidamente a los imprevistos que puedan ocurrir en cualquier momento. Siempre debe haber un plan B y C para cada apartado de la producción.
Si quiere saber más sobre organizacion de eventos solo ingrese al sitio web de Ele: http://www.eleproducciones.com

|