Ciertas historias tienen un efecto de virus: una vez surgidas comienzan a circular hasta "infectar" a todo el mundo. Esto es particularmente visible en las famosas historias urbanas en las cuales no se puede determinar el origen pero que, sin embargo, las personas repiten.
A comienzos de los ochenta, cuando las primeras computadoras comerciales desembarcaron en los escritorios de todo el mundo, también surgió con ellas la posibilidad, gracias a lo que por entonces eran modernas impresoras, de poder imprimir trabajos de manera profesional.
Lamentablemente, casi como esas primeras computadoras de Apple, los precios eran prohibitivos para la mayoría de los usuarios que sintieron que tenían impresoras pero no podían usarlas porque los cartuchos estaban mucho mas allá de su presupuesto.
Pero, como dicen, la necesidad es madre de la invención y, poco tiempo después, comenzaron a venderse cartuchos de toner y tinta recargados que permitieron a los usuarios, por una cantidad de dinero muy inferior a lo que habían pagado a sus cartuchos originales, seguir imprimiendo.
Lamentablemente, como siempre sucede, alguien creo un mito urbano sobre un cartucho recargado que había estallado arruinando su impresora y ese mito urbano circulo con tanta fuerza que aun puede oírse hoy, entre personas que ni siquiera habían nacido en los ochenta.
En Tons, sin embargo, pueden asegurar en base a sus estadísticas que sus cartuchos son uno de los mas vendidos del mercado y esto sucede porque cada producto que ponen en circulación pasa por un exigente control de calidad que permite ofrecer calidad y un precio varias veces inferior al que se pagan por productos similares de la competencia.
Si quiere saber mas al respecto conozca la nueva web de la empresa: cartuchos-tinta-toner.com
|