Fabricamos telones para teatros para los sistemas de rieles industriales así como rieles motorizados y para cortinas eléctricas. Trabajamos con tejidos de la más alta calidad en terciopelo, franela, oscurantes y toda clase de textiles ignífugos que cumplen con la normativa de fiestas y espectáculos. Estas pueden ser fabricadas en cualquier medida, logrando adaptarse a los escenarios, estructuras, carpas, edificios o cualquiera que sea el soporte donde se represente el evento. Eurotelon Madrid. Empresa joven y dinámica que nace en el año 2007 creada por un personal altamente experimentado en el sector desde hace casi dos décadas. Con el objetivo de ofrecer a sus clientes soluciones vanguardistas, innovadoras y nuevos diseños para cubrir la demanda existente en motorizaciones de alta precisión y tejidos de primera calidad que den cumplimiento rigoroso con todas las normas nacionales e internacionales de seguridad preventiva contra incendios. Les brindamos soluciones integrales a empresas, decoradores, constructoras y todo el sector mayorista en general. Recibirá asesoría de las diferentes alternativas más recomendables a sus necesidades.
Estamos ubicados en unos de los polígonos industriales de mejor comunicación de nuestra comunidad, y desde donde damos cobertura no solo a nuestra ciudad, si no que abarcamos todo el territorio nacional gracias a una red comercial que se sitúa estratégicamente en 3 puntos diferentes para ofrecer la mayor cobertura efectiva en tan solo 24 horas a cualquier punto de España. Nuestros técnicos comerciales, pueden visitarle y mostrarle nuestro amplio catalogo en textiles y asesorarles sobre las distintas alternativas mas recomendables para usted. Ya sean Telones para escenarios. Telones ignífugos. Telones para teatros.
Con una amplia experiencia en la fabricación a medida de grandes cortinas y telones para teatros, abarcando también los fondos escénicos, cámaras negras, bambalinas y todo tipo de elementos textiles para eventos al aire libre, conciertos, fiestas y espectáculos.

|