Las bodas siempre son divertidas... especialmente cuando es otro quien se casa. Este chiste, que tantos hombres han hecho a lo largo de los años, tiene una cierta verdad en él, y esa verdad es que las bodas son muy lindas para ser vividas pero muy complicadas para organizarlas.
Esto no suele ser visto cuando uno es invitado porque uno simplemente va, come, baila y se va, sin tener que hacerse cargo de los interminables calculos que implica organizar una fiesta como esa, donde ademas de ver a quien invitar hay que saber quien se sienta con quien y que comida debe colocarse en cada mesa.
Afortunadamente existe una compañia que cuenta con los recursos suficientes para convertir cualquier evento, por complicado que sea, en algo unico, una empresa que conoce las necesidades de las personas que la contratan y trabaja para y por ellos, para satisfacerlos y hacerlos mas que felices, mucho mas felices.
Esta empresa somos nosotros. Kamex. En kamex llevamos seis años prestando los servicios integrales para eventos y celebraciones de bodas en La Coruña y Lugo, que incluye hasta la contratación o el asesoramiento en cuanto a decoración floral, música, vehículos, etc.
Desde el 2009 hemos ampliado nuestros servicios a toda Galicia, también en este año hemos adquirido la gestión de una de las fincas más hermosas de Galicia, la Finca Galea en Alfoz, Lugo, un paraje natural con una extensión de 60.000 metros cuadrados.
Un lugar único tanto para visitar su museo etnográfico del agua, como para alojarse en su casa rural, y como no desde el 2009 poder realizar cualquier tipo de evento o banquete, gracias a la construcción que hemos llevado a cabo con unas instalaciones de 1.200 metros cuadrados entre cocina y sala, con capacidad para 480 comensales y donde hemos ubicado nuestra cocina central.
Podemos decirle que, como nuestras casas rurales en Lugo, dificilmente encontrara otro lugar donde celebrar ese evento, fiesta o boda que dara significado a su vida. Y lo decimos en serio y con testimonios que nos apoyan.

|